En el capítulo 453 de Juego de Ilusiones, Alonso (Alonso Quintero) se pone un traje para llevar a cabo un impactante ataque a Blanca (Nicole Espinoza).
El hijo de Patricia (Ximena Rivas) acaricia a la joven y comienza a sacar los implementos dentales con los cuales ha asesinado a varias de sus víctimas: "Vas a formar parte importante de mi colección".
Pese a lo cruda de la situación, el hermano de Valentina (Camila Hirane) igualmente derrama algunas lágrimas y pone una particular canción.
El triste final de Blanca
Luego de unas horas, Alonso cubre a Blanca con un plástico, pues ya extrajo toda su dentadura, la cual es su marca personal en todos los crímenes.
Posteriormente, el joven saca un cincel, el cual tiene unas iniciales grabadas, se sirve un vaso de alcohol y lanza una aterradora declaración: "Feliz cumpleaños papá".
Finalmente, el hijo de Patricia toma la herramienta y se acerca a la profesora para terminar con su vida de la peor manera: "Tranquila Blanquita, pronto vas a estar descansando donde siempre quisiste. Yo te dije que esta noche iba a ser mágica y yo cumplo mis promesas".