En el capítulo 453 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) llega muy tarde a la casa y Valentina (Camila Hirane) le pide que conversen. 

El empresario argumenta estar muy cansado para hablar y la inversionista se harta de su actitud: "¿Qué será lo que te tiene tan exhausto? ¿Será lo de Sofía, lo de Rubén, lo de Mariana, lo del abogado muerto? O no, quizás es tu romance con Patricia lo que te tiene tan agotado. Reconoce que tú y esa mujer son amantes y que vienes directo de encamarte con ella". 

Ir a la siguiente nota

El padre de Sofía (Magdalena Müller) niega las acusaciones y mientras la hermana de Alonso (Alonso Quintero) lo amenaza con mostrarle las imágenes, Javiera (Fernanda Finsterbusch) interviene: "Eres bien cara de raja tú. Cómo puede ser que le hagas un show de celos a mi papá, siendo que tú eres la que se acuesta con Ignacio".

 

Juego de Ilusiones

 

La jugada de Valentina

Valentina se ríe de la declaración de Javiera, mientras que ella explica que los vio encerrados en la pieza: "Los encontré a los dos demasiado cerca, no en la cama exactamente, no se estaban besando, pero era evidente que entre ellos había onda". 

Julián le pregunta a la inversionista si se va a defender de las acusaciones de su hija y ella lanza una declaración que revela un gran secreto: "Yo no me voy a detener a discutir mis supuestas infidelidades sin antes discutir tu infidelidad, que no es ningún supuesto ¿No vas a decir nada? Perfecto, entonces yo tampoco".

La joven queda muy impresionada y le pregunta a su progenitor sobre la supuesta traición que le atribuyó su pareja. 

Todo sobre Juego de Ilusiones