En el capítulo 455 de Juego de Ilusiones, Joaquín (Nicolás Rojas) conversa con los detectives que llegan a su casa para retirar el cuerpo de Blanca (Nicole Espinoza).
Mientras es interrogado por su vínculo con la nueva víctima de Alonso (Alonso Quintero), el joven le exige explicaciones de lo sucedido y quién podría ser el autor de tal crimen.
En medio de esto, escucha a uno de los policías decir que "es el segundo ataque de la semana" y que "le removieron todos los dientes".
"Disculpe, ¿esto lo hizo el psicópata que le saca los dientes a las mujeres", dice con impacto el hijo de Susana (Nathalia Aragonese).
Rodolfo se culpa por la muerte de Blanca
Posteriormente, Ignacio ingresa a la casa para ver el estado de Rodolfo (Mauricio Pesutic), quien tuvo una grave descompensación tras ver el cuerpo de Blanca.
En eso, una de las enfermeras le da tranquilidad al joven y le comenta que su padre se encuentra en buen estado, y que todo se debió a un ataque de pánico.
Sentado y todavía en shock, el diseñador de modas expresa su desolación por el triste final de la profesora, incluso, dice que todo fue su culpa.
"Pobre señora, me encargo tanto a su hija. Qué horror", le dice abrumado a Joaquín.