En el capítulo 456 de Juego de Ilusiones, comienza el juicio en el que Mariana (Carolina Arregui) busca demostrar su inocencia en la muerte de Roxana (Claudia Hidalgo).
La reclusa presenta a la jueza una serie de pruebas que respaldan su versión de los hechos y su falta de responsabilidad en el crimen del que se le acusa.
"Es verdad que yo discutí con Roxana; en algún momento la empujé, ella se resbaló y se pegó en la cabeza. Pero ese golpe no fue el que la mató? Tengo los antecedentes de que la autopsia fue adulterada. Ella murió porque otra reclusa le rompió el cuello. El cuerpo de Roxana fue exhumado, y el forense admitió que le pagaron para mentir", explica, señalando a Alana (Dayana Amigo) como la verdadera responsable del asesinato.
Resolución del juicio de Mariana
Después de una pausa, la jueza a cargo del caso emite su resolución en el caso de Mariana.
"Este tribunal desestima los cargos contra la condenada Mariana Nazir y su implicación en el asesinato de Roxana Muñoz. Por consiguiente, quedan sin efecto de forma inmediata las medidas cautelares y condenas asociadas al caso? La justicia no es infalible, pero cuando se puede corregir un error, se hace? Eres una mujer libre, Mariana. Felicidades", sentencia, dejando en shock a la madre de Sofía (Magdalena Müller).