En el capítulo 457 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) sale del centro de justicia, luego de que la jueza decidiera desestimar los cargos en su contra y dejarla en libertad.
Antes de subir al auto, Martín (Carlos Díaz) le realiza una importante advertencia a la mujer: "Acá vas a correr más riesgos de los que tenías en El Faro".
La madre de Javiera (Fernanda Finsterbusch) está de acuerdo con las palabras del abogado, pero también le explica su posición ante el nuevo escenario que vive: "No te preocupes, yo me voy a cuidar, pero les quiero pedir una sola cosa, no le digan nada a mis hijas, yo les quiero dar una sorpresa".
La sincera conversación de Martín y Mariana
Tras lo anterior, Martín le ofrece a Mariana llevarla a su departamento, con el objetivo de que tome una decisión más tranquila sobre lo que hará de ahora en adelante.
El abogado decide parar el auto y dedicarle importantes palabras a su consuegra: "Yo sé que tú estás pasando por un mal momento, mucha gente piensa que las reclusas van a estar felices cuando salen, pero yo he visto no es así, muchas de ellas están perdidas, muchas de ellas quieren volver".
También, el director de El Faro le comenta a la exreclusa que debe retomar su vida cuanto antes, pero ella no está de acuerdo: "Eso es absolutamente imposible, la vida que yo tenía ya no existe, quiero empezar con una vida diferente, lo único que me preocupa en este momento es que a mis hijas no les pase nada ¿Si me siento capaz? Hoy me siento capaz de hacer muchas cosas que antes me parecían imposibles".