En el capítulo 457 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) detiene una fuerte pelea entre Ignacio (Felipe Contreras) y Julián (Julio Milostich).
La joven decide retirarse de inmediato de la habitación y el detective la sigue. "¿Por qué esta mujer sigue metida acá?, pregunta ella.
El prefecto de Investigaciones se molesta con la pregunta de su expareja y le entrega una inédita respuesta: "Valentina no se va a ninguna parte, el único que se va es tu papá, si no te gusta, puedes seguir sus pasos. El dueño de esta casa soy yo y el que toma las decisiones aquí soy yo. Valentina se queda como mi mujer, eso es lo que es".
Sofía está decepcionada
Sofía le baja el tono a la discusión y le realiza una importante advertencia al detective: "Tú no puedes confiar en esa mujer, mira lo que le acaba de hacer a mi papá. Yo sé, estás dolido conmigo, pero esta no es la manera de hacer las cosas".
De pronto, Valentina (Camila Hirane) sale de la pieza y le exige a la joven poder aclarar las cosas, pero ante su negativa, ella es clara: "Ignacio solo te está informando que él y yo estamos en una relación. Nadie te ha pedido tu opinión".
La hija de Mariana (Carolina Arregui) se decepciona mucho de la actitud que está tomando Ignacio y decide dejar todo hasta ahí.