En el capítulo 457 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) llega hasta la casa de Joaquín (Nicolás Rojas), quien le cuenta que Rodolfo (Mauricio Pesutic) está muy afectado tras la trágica muerte de Blanca (Nicole Espinoza).

La joven se acerca al diseñador y le pregunta si necesita algo, pero él se niega. Ella le insiste y le comenta que tiene un medicamento que lo hará estar más tranquilo y descansar, propuesta que él acepta: "Yo te lo llevo a la pieza, con un vasito de agua". 

Ir a la siguiente nota

Tras lo anterior, el joven le comenta a la hija de Mariana (Carolina Arregui) lo mal que está su padre, pues fue él quien encontró el cuerpo de la profesora: "Yo ya no sé qué pensar".

 

Juego de Ilusiones

 

La promesa de Javiera

Al verlo tan afectado, Javiera le promete a Joaquín nunca más dejarlo solo y le realiza una importante propuesta: "De nosotros depende sacar esta familia adelante".

El joven acepta, pero no sabe cómo hacerse cargo de las situaciones que afectan a su familia. "¿Te acuerdas que habían momentos en que nosotros éramos los que dábamos problemas todo el rato? Tenemos que reivindicarnos ahora. Las desgracias se van a acabar acá", contesta la hermana de Camila (Mónica Echeverría) muy segura. 

Por otro lado, Rodolfo observa una foto de su hijo y se pregunta cómo ayudarlo: "¿Cómo ponerte a salvo cuando ya no esté aquí contigo?". 

Todo sobre Juego de Ilusiones