En el capítulo 458 de Juego de Ilusiones, Valentina (Camila Hirane) saca las últimas prendas de ropa de Julián (Julio Milostich), con el objetivo de apurar su salida de la mansión. 

De pronto, Mariana (Carolina Arregui) interrumpe el aseo de la inversionista y le lanza una impactante exigencia: "Tienes toda la razón, huele muy mal aquí. Por qué no aprovechas de sacar tus cosas también".

Ir a la siguiente nota

La hija de Patricia (Ximena Rivas) queda sorprendida con la aparición de su enemiga y le pregunta por qué está allí: "Tú estás en mi pieza, estás en mi casa, la pregunta es qué estás haciendo tú acá. No tienes nada que entender, a partir de ahora soy una mujer libre, este piso que estás pisando y todo lo que te rodea me pertenece. A ti no tengo que darte explicaciones". 

 

Juego de Ilusiones

 

Mariana se deshace de la ropa de Valentina

Valentina comienza a enfurecerse y le pide a Mariana que no la trate como a sus hijas, recibiendo una cruel respuesta de vuelta: "Tú no le llegas ni a los talones a mis hijas, a mis hijas yo no les hablaría así, pero a una basura como tú si. Te voy a pedir ahora mismo que salgas de acá ¿No me escuchaste? Sal de acá".

La pareja de Ignacio (Felipe Contreras) se retira de la habitación y a solas realiza una potente promesa: "Esto lo tengo que resolver sola. Si quieres guerra, Mariana Nazir, guerra vas a tener".

La madre de Javiera (Fernanda Finsterbusch) comienza rápidamente a sacar la ropa de la inversionista y cuando ella le pregunta si todo esto es por Julián ella le entrega una furiosa respuesta: "Lo mío con Julián terminó hace mucho tiempo, pero él sigue siendo el padre de mis hijas. Si tú le haces daño a Julián, también le haces daño a mis hijas y eso no lo voy permitir". 

Todo sobre Juego de Ilusiones