En el capítulo 460 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) le pide a Mariana (Carolina Arregui) que ideen un plan para proteger a Julián (Julio Milostich).
"Es muy importante saber qué va a pasar con el papá. Ignacio lo echó de la casa. Es verdad, el papá ha cometido muchos errores, pero nosotras no podemos dejarlo tirado", expresa la joven.
Justo en ese instante, Julián ingresa a la casa de Irene (Loreto Valenzuela) y responde a las palabras de su hija mayor: "Si lo hicieran, lo entendería. Hola Mariana, me da mucho gusto verte en libertad".
El arrepentimiento de Julián
Tras lo anterior, Julián agradece que Mariana haya salido justo en este momento: "Lo que ustedes necesitan es protección y contención y yo no estoy en condiciones de dárselas. Pero estoy seguro que Mariana, como siempre lo ha hecho, lo va a hacer ahora también".
Al parecer, la situación con Valentina (Camila Hirane) hizo que el empresario cambiara completamente su pensar y lo expone ante sus hijas: "Yo me he equivocado mucho con ustedes, demasiado, contigo también Mariana. Yo no fui capaz de cuidar mi matrimonio, no fui capaz de cuidar nuestro hogar y lo peor de todo es que no fui capaz de cuidar lo más preciado que tengo en la vida, mi familia. Me lo dijeron hasta el cansancio, me dijeron sobre Valentina y yo no las quise escuchar".
Julián está muy afectado por los errores que cometió y piensa que podrían perder todo por sus irresponsabilidad, sin embargo, su exesposa se encarga de explicarle que eso no será así.
"Estás muy equivocado, por algo estoy acá afuera. No tengo nada que perdonarte, yo también cometí muchos errores, pero ya fue, ya pasó. Tenemos que estar unidos, tú no te puedes mover de esa casa. Yo soy la dueña y tengo muy claro lo que vamos a hacer", afirma Mariana.