En medio del beso entre Sofía (Magdalena Müller) y Manuel (Camilo Carmona), llegó Ignacio (Felipe Contreras) a la casa de Irene (Loreto Valenzuela) para preguntarle sobre el caso de Rubén (Etienne Bobenrieth) en Juego de Ilusiones.
El detective interrumpió el momento y quiso hablar a solas con la joven para hacerle saber que entre los secuaces de Richie (Ricardo Mateluna) se comentaba que ella era la culpable del atropello del padre de Benjita.
"Me pone muy feliz que te puedas enamorar de nuevo"
Ignacio se quedó a solas con Sofía, donde le pidió que por favor le asegurara que lo que dijo Lorena Albornoz (Lucía Ibáñez), era mentira y que ella estaba diciendo cosas falsas.
"Dime que lo que dijo esa criminal es falso Sofía (...)" le comenzó diciendo el detective a su ex pareja a lo que Sofía respondió "Por supuesto que es mentira, yo sería incapaz de hacer algo así (...) pero aún así viniste aquí a hacer acusaciones".
Ignacio le aseguró que él fue hasta allá solo para advertirle sobre las acusaciones pero también aprovechó de decirle algunas cosas sobre su vida con Manuel, "Me pone muy feliz que te puedas enamorar de nuevo y rehacer tu vida Sofía, yo estoy seguro, muy seguro que no fuiste tú la que lo hizo", concluyó el detective antes de irse.