En el capítulo 462 de Juego de IlusionesMariana (Carolina Arregui) vuelve a ser ama y señora de la casa que heredó de Nadir (Hugo Medina). Pero ahora hay nuevos habitantes con lo que tuvo que dejar las cosas claras desde un principio. 

Uno de ellos fue Ignacio (Felipe Contreras), quien se sorprendió de verla tan a gusto con Julián (Julio Milostich). "Quiero que sepas que, a partir de ahora, yo me vengo a vivir a esta casa con mi marido y con mis hijas", afirmó la ex reclusa de El Faro. 

Ir a la siguiente nota

El detective Abascal conoce bien la historia del matrimonio entre Mardones y Mariana, por lo que cuestionó este repentino acercamiento. El empresario se molestó con su comentario, pero ella puso paños fríos. "Julián, es mejor que te calmes. No tenemos por qué estar dándole explicaciones a Ignacio", dijo. 

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

Una petición de buena convivencia

La madre de Sofía (Magdalena Müller) quiso hablar con Ignacio a solas para sentar las bases de su relación y, sobre todo, considerando la presencia de Valentina (Camila Hirane). 

"Esta es mi casa... En realidad, es la casa de los dos. Yo creo que sería muy conveniente que a partir de ahora, empecemos a tener una mejor convivencia entre todos en esta casa", le propuso.

Todo sobre Juego de Ilusiones