En el capítulo 463 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostichaceptó sin cuestionamientos la propuesta de Mariana (Carolina Arregui). Los dos tienen que parecen un frente unido frente a los enemigos que rondan a la familia Mardones Nazir. 

Esto significa dejar atrás su relación con Patricia (Ximena Rivas), quien trató de comunicarse insistentemente con el empresario, pero no obtuvo respuesta. 

Ir a la siguiente nota

¿Madre e hija unidas?

Patricia nunca ha sentido un particular afecto por Valentina (Camila Hirane), aunque ella sea su hija. Todo lo contrario: las dos se han mostrado los dientes en innumerables oportunidades. 

Juego de Ilusiones / Mega

Sin embargo, Alonso (Alonso Quintero) le dio una idea a su madre ahora que las cosas están revueltas con el regreso de Mariana. 

"Mamá, no estás escuchando nada de lo que te estoy diciendo. No puedo creer que sigas obsesionada con que Julián Mardones te conteste el teléfono. Jamás pensé verte así por un hombre y no te queda nada de bien. (...) Distinto sería si Valentina estuviera de nuestro lado, ¿no te parece? Podría contarnos en vivo todo lo que pasa ahí, con transmisión incluida". 

Todo sobre Juego de Ilusiones