En el capítulo 463 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) despertó de la inconsciencia tras días en coma. Asustado y desconcertado por estar en un hospital, se quitó la mascarilla y solo un nombre vino a su mente: Sofía (Magdalena Müller).
Al llamarla con insistencia, alertó al equipo médico. Enfermeros lo sedaron para que volviera a la calma y avisaron a sus familiares de las buenas noticias.
A la espera de las secuelas
Camila (Mónica Echeverría), Victoria (Alejandra Fosalba) y Martín (Carlos Díaz) se congregaron en la clínica a la espera de noticias de Rubén.
El médico a cargo se reunió con ellos porque las próximas horas serán determinantes en la evolución de su paciente. "Vamos a tomarlo con calma. Rubén despertó muy alterado y muy desorientado. Tuvimos que sedarlo para poder estabilizarlo".
"Estos casos son muy complicados y hay que tratarlos con mucho cuidado. Lo principal es evitar un retroceso. (...) Les quiero advertir que no podemos anticipar cuáles son las secuelas que puedan haber en Rubén: problemas motores, cognitivos...", explicó el profesional ante la consternación de la familia.