En el capítulo 465 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) llega hasta la casa de Irene (Loreto Valenzuela) y enfrenta duramente a Sofía (Magdalena Müller).
La estilista le pide a su hermana que le explique por qué cuando Rubén (Etienne Bobenrieth) despertó no para de decir su nombre: "No sé, no tengo idea Camila, de qué me estás acusando. Si tú crees que entre yo y Rubén pasa algo...".
La dueña de la peluquería le comenta que esta vez no son celos y lanza una impactante declaración: "Ayer Ignacio le dijo a la mamá que alguien te había acusado ser haber sido tú, que tú atropellaste a Rubén".
¿Camila sigue sospechando de Sofía?
Sofía le pide a su hermana que se tranquilice y le comenta que ella jamás cometería un acto tan terrible y le pregunta si ella la cree culpable: "Perdón Sofía, estoy pensando mal, estoy cansada, estoy frustrada, lo único que quiero es que Rubén se despierte".
Tras lo anterior, la estilista se desahoga con la joven sobre sus sentimientos: "No te mereces que yo siempre venga con los mismos arrebatos. Perdón, Sofía".
Finalmente, la esposa de Rubén le pide un té a su hermana y le comenta que irá a ver a Benjamín, pero su madre se niega rotundamente. Luego de varias excusas para que no vea al niño, ella queda con una sensación muy extraña.