En el capítulo 466 de Juego de Ilusiones, Valentina (Camila Hirane) sigue intentando capturar la confianza de los Mardones
Precisamente, es mientras está preparando un regalo para Ignacio (Felipe Contreras), que Julián (Julio Milostich) ingresa a su habitación y la encara por las actitudes que está teniendo.
Valentina hace caso omiso a sus alegatos y le pide que por favor no empiecen con las agresiones verbales. "No te das cuenta que estoy haciendo un esfuerzo para que vivamos todos en armonía, no lo valoras", dice la joven.
Valentina sin filtros contra Julián
Decidida a terminar la conversación, Valentina se aleja de Julián, pero este se acerca y le recrimina poner cámaras de grabación en casas ajenas.
Valentina solo se ríe y le explica que ella no aguantará cualquier barbaridad como lo hizo Mariana (Carolina Arregui) en su momento.
"Ten cuidado Julián Mardones, mira que si me apuras un poquito, quizás me veo en la tentación de publicar el video que tengo tuyo y Patricia en las redes sociales", afirma Valentina, y asegura que probablemente se harán virales, ya que en internet hay espacio para todos.
Julián indignado la hace callar, pero Valentina vuelve al ataque y le dice que está enfermo. "Tienes la necesidad de ser infiel, no puedes ser fiel a una mujer", expresa.