En el capítulo 468 de Juego de Ilusiones, Lorena (Luciana Ibáñez) es llevada por Pacheco (Luciano Corail) y Faúndez (Paula Ureta) a su celda en El Faro. 

Los gendarmes ubican a la nueva reclusa en la habitación donde estaba Mariana (Carolina Arregui) y ella, un poco molesta, escoge esa misma cama.

Ir a la siguiente nota

Lola (Casandra Day) visita a la interna y se entera que está allí por supuestamente haber atropellado al hijo de Martín (Carlos Díaz): "Quién lo hubiera dicho, prepárate para que te traten súper bien en esta jaula".

 

Juego de Ilusiones

 

Marisela pierde el control

Justo en ese momento, Marisela (Romina Norambuena), Rosita (Carolina García) y Graciela (Silvanna Gajardo) se presentan con la reclusa muy amistosamente y Lola se encarga de contarles el delito que cometió: "No te quites mérito si lo que hiciste fue muy atrevido. Señoras y señores, con ustedes dejo a la mujer que atropelló al hijo de nuestro querido director de la cárcel".

La amiga de Rubén (Etienne Bobenrieth) no puede creer lo que está escuchando y se lanza sobre Lorena, pero ella se defiende: "Yo no he atropellado a nadie ¿Me escuchaste?".

Rápidamente, la mujer les deja en claro a todas que de ahora en adelante ella comenzará a mandar allí, atemorizando incluso a la boxeadora. 

Todo sobre Juego de Ilusiones