En el capítulo 468 de Juego de Ilusiones, Lorena (Luciana Ibáñez) es llevada por Pacheco (Luciano Corail) y Faúndez (Paula Ureta) a su celda en El Faro.
Los gendarmes ubican a la nueva reclusa en la habitación donde estaba Mariana (Carolina Arregui) y ella, un poco molesta, escoge esa misma cama.
Lola (Casandra Day) visita a la interna y se entera que está allí por supuestamente haber atropellado al hijo de Martín (Carlos Díaz): "Quién lo hubiera dicho, prepárate para que te traten súper bien en esta jaula".
Marisela pierde el control
Justo en ese momento, Marisela (Romina Norambuena), Rosita (Carolina García) y Graciela (Silvanna Gajardo) se presentan con la reclusa muy amistosamente y Lola se encarga de contarles el delito que cometió: "No te quites mérito si lo que hiciste fue muy atrevido. Señoras y señores, con ustedes dejo a la mujer que atropelló al hijo de nuestro querido director de la cárcel".
La amiga de Rubén (Etienne Bobenrieth) no puede creer lo que está escuchando y se lanza sobre Lorena, pero ella se defiende: "Yo no he atropellado a nadie ¿Me escuchaste?".
Rápidamente, la mujer les deja en claro a todas que de ahora en adelante ella comenzará a mandar allí, atemorizando incluso a la boxeadora.