En el capítulo 469 de Juego de Ilusiones, Valentina (Camila Hirane) le pregunta a Patricia (Ximena Rivas) si es broma que es su madre y le pide a Alonso (Alonso Quintero) que se lo confirme: "Es verdad".

"Somos la familia que ese infeliz de Martín Lara destruyó hace algunos años", agrega la socia de El Faro.

Ir a la siguiente nota

Pese a las aclaraciones, la inversionista sigue sin creer, pero rápidamente recuerda una conversación con el joven donde él le dijo que la quería como una hermana. También, se acuerda cuando escuchó a su madre decirle a Julián (Julio Milostich) que ella era una niña caprichosa y que no debían estar juntos.

 

Juego de Ilusiones

 

Las preguntas de Valentina

Patricia nota cierto impacto en Valentina y le pregunta si va a hacer algo: "¿Qué esperas que haga, que me emocione y corra a tus brazos y llore emocionada mientras te abrazo?". 

La inversionista asegura que la mujer no puede ser su progenitora, pues una madre jamás se involucraría con la pareja de su hija: "Lo hice solo para salvarte, no quería que mi hija cayera en las garras de ese nefasto, tengo mis maneras, que no son muy distintas que las tuyas, para proteger a la gente que quiero".

La pareja de Ignacio (Felipe Contreras) finalmente asume que ella es su madre y se emociona mucho al escuchar que la quiere. 

Todo sobre Juego de Ilusiones