En el capítulo 469 de Juego de Ilusiones, el vuelo de Sofía (Magdalena Müller) hacia Holanda está a punto de despegar, pero se detiene en último momento.
El piloto de la aeronave dice el hombre de la joven y le pide que se acerque a la cabina. Ella hace caso omiso a la petición y el capitán vuelve a realizar el llamado.
La hija de Mariana (Carolina Arregui) comienza a llorar, toma a su hijo en brazos y le promete que no se van a separar, justo cuando aparece Ignacio (Felipe Contreras): "Deja de retrasar este vuelo y bájate con tu hijo".
Sofía es separada de Benjamín
Sofía se niega rotundamente a bajarse del avión y comienza a mentir, realizando preguntas sobre su familia, pero el detective le pide que no complique más las cosas y le haga caso: "Se acabó, Rubén habló. Por favor, acompáñame sin hacer escándalos".
La hermana de Camila (Mónica Echeverría) sigue firme en su testimonio y le explica a Ignacio que la única manera de que la separen de Benjamín es a la fuerza: "Por todo el amor que sentiste por mí, no lo hagas".
Sin embargo, el prefecto de Investigaciones obliga a su expareja a acompañarlo y una detective se lleva al bebé, marcando su destino: "Para de mentir, reconoce lo que hiciste. Sofía Mardones, quedas detenida por el homicidio frustrado contra Rubén Lara".