En el capítulo 470 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) le comenta a Valentina (Camila Hirane) que si fuera por los Lara y los Nazir, todos los Rumián estarían muertos.
La inversionista comienza a entender todo el daño que le hicieron a su familia y pregunta cuál es el plan. "Reparación, que pierdan todo, que sufran, que sufran lo mismo que sufrimos nosotros, sobre todo la maldita que mató a Alana", responden Alonso (Alonso Quintero) y la socia de El Faro.
"Mi sueño es vernos a nosotros tres sentados en esa mesa, brindando por lo que nos robaron y que por derecho propio nos pertenece", agrega Patricia.
La petición de Valentina
Luego de escuchar los argumentos de su madre y de su hermano, Valentina acepta ser parte, pero con una condición: "Una sola cosa les voy a pedir, a Ignacio lo dejan fuera de su venganza".
Patricia expresa que eso es imposible, pues Ignacio (Felipe Contreras) es hijo de Nadir (Hugo Medina), pero la inversionista le realiza un ultimátum: "Lo dejan fuera o no hay trato".
Justo en ese momento, Julián (Julio Milostich) toca la puerta y los hijos de la socia de El Faro se esconden en una de las habitaciones.