En el capítulo 470 de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) llega a su oficina con Benjamín y se lo entrega a Victoria (Alejandra Fosalba) para que lo cuide.

Tras lo anterior, les pide a todos que salgan de su oficina, pues tiene algo muy importante que hablar con Ignacio (Felipe Contreras): "Yo quiero saber qué otras pruebas concretas hay contra Sofía, además de la declaración de mi hijo". 

Ir a la siguiente nota

"Hasta ahora tenemos la declaración de Lorena Albornoz, que coincide con la de Rubén. Estamos analizando el correo, los movimientos bancarios y el teléfono de Sofía", agrega el detective. 

 

Juego de Ilusiones

 

El encontrón de Ignacio y Martín

En medio de la conversación, Martín se refiere a Sofía como una asesina e Ignacio le deja en claro que aún no hay ninguna condena en su contra: "Si ella está aquí, es porque está en prisión preventiva, en este país todavía existe la presunción de inocencia". 

El director de El Faro se enoja con las palabras del detective, pero él le explica que no se puede saltar el protocolo: "Sofía tiene derecho a estar con su hijo".

Justo en ese momento, el prefecto ve por las cámaras que la joven está siendo revisada por el personal y le pide al abogado que se lo salten, pero él no está dispuesto a darle ni un privilegio: "Esta cárcel tiene reglas y protocolos claros, ante una criminal no hay piedad". 

Todo sobre Juego de Ilusiones