En el capítulo 471 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) no contuvo sus palabras contra Sofía (Magdalena Müller) en conversación con Victoria (Alejandra Fosalba). 

Precisamente, Camila primero se contactó con Javiera (Fernanda Finsterbusch) para comunicarle que Sofía fue detenida por un intento de homicidio contra Rubén (Etienne Bobenrieth). 

Ir a la siguiente nota

Javiera sigue muy confundida y no cree mucho en las palabras de su hermana. Ambas cortan la comunicación y Camila llama a Victoria, con quien se termina desahogando. 

 

Juego de Ilusiones / MEGA

 

El desahogo de Camila

Camila dice a Victoria que Rubén está despierto y el doctor lo está examinando, y agrega que Rubén le confesó que fue Sofía quien lo atropelló.

Victoria ya sabía de esto, es más, ella está en la cárcel El Faro con Benjamín, ya que Martín (Carlos Díaz) agilizó todo el proceso y Sofia ya está en prisión preventiva.

"Victoria, ¿Sofía confesó?", pregunta Camila a Victoria, la que menciona que la mayor de las Mardones negó todo, pero se nota demasiado que sí fue ella.

Ante esto, Camila se desahoga: "Si fue Sofía la que atropelló a Rubén, solo espero que pase el resto de su vida metida en esa cárcel porque te juro, te juro, Victoria, que si la tengo al frente no sé qué mier... le haría". 

Todo sobre Juego de Ilusiones