En el capítulo 471 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) pide explicaciones a Martín (Carlos Díaz) por el trato a Sofía (Magdalena Müller) en la cárcel El Faro. 

La llegada de Sofía a la prisión ha causado todo tipo de revuelo entre los guardias, reclusas y también el directorio. Esto porque Martín, como director de la cárcel, está haciendo uso de sus facultades y acelerando algunos procesos.

Ir a la siguiente nota

Por lo mismo, Sofía quedó de inmediato en prisión preventiva y dejada en el módulo donde hay muchas reclusas que tienen como enemiga a Mariana (Carolina Arregui). 

 

Juego de Ilusiones / MEGA

 

Martín sin piedad

Al ver las condiciones en las que quedará Sofía, Ignacio acude hasta la oficina de Martín para pedir explicaciones por todo lo que está pasando e incluso lo acusa de tener el "juicio nublado" y de no ser imparcial, al ser Rubén (Etienne Bobenrieth), su hijo, el afectado. 

"¿Imparcial? ¿Imparcial con la mujer que intentó matar a mi hijo? Tú me estás pidiendo demasiado", aseguró Martín, y agregó que "es difícil confiar en ella porque es una mentirosa patológica y asesina".

"Tienen que caer el máximo de las penas hacia ella, yo me voy a encargar de eso, y te quiero pedir que reúnas todas las pruebas necesarias para la Fiscalía porque la quiero encerrada. Lo que pasa acá en El Faro lo veo yo", afirmó Martín. 

Todo sobre Juego de Ilusiones