En el capítulo 471 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) ingresa de sorpresa a la oficina de Martín (Carlos Díaz) para enfrentar a Ignacio (Felipe Contreras).
Precisamente, Ignacio se encuentra conversando con Martín por el trato que está sufriendo Sofía (Magdalena Müller) en la cárcel El Faro cuando Mariana golpea la puerta y encara a Felipe.
"¿Por qué lo hiciste Ignacio? ¿Por venganza? Esa fue la forma que escogiste para vengarte de ella", afirma Mariana, mientras Martín explica que Rubén (Etienne Bobenrieth) la denunció.
Mariana encara a Ignacio
"Mariana, deja que la justicia haga lo suyo, si Sofía es inocente o está siendo incriminada, entonces no tiene nada que temer", expresa Ignacio, pero Mariana sigue sin creer en su palabra.
Más adelante, lo sigue y lo vuelve a enfrentar: "¿Estás contento, Ignacio? Lograste lo que querías, ¿verdad? Ver a mi hija en el suelo, quitarle su hijo, dejarla sin nada".
"Sofía cavó su propia tumba, Mariana", asegura Ignacio, pero Mariana sigue en su postura: "Tú la enterraste, tú le destruiste la vida solo por despecho... lo que sí sé es que cuando mi hija salga de acá, no te va a perdonar nunca".