En el capítulo 471 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) ingresa de sorpresa a la oficina de Martín (Carlos Díaz) para enfrentar a Ignacio (Felipe Contreras). 

Precisamente, Ignacio se encuentra conversando con Martín por el trato que está sufriendo Sofía (Magdalena Müller) en la cárcel El Faro cuando Mariana golpea la puerta y encara a Felipe.

Ir a la siguiente nota

"¿Por qué lo hiciste Ignacio? ¿Por venganza? Esa fue la forma que escogiste para vengarte de ella", afirma Mariana, mientras Martín explica que Rubén (Etienne Bobenrieth) la denunció.

 

Juego de Ilusiones / MEGA

 

Mariana encara a Ignacio

"Mariana, deja que la justicia haga lo suyo, si Sofía es inocente o está siendo incriminada, entonces no tiene nada que temer", expresa Ignacio, pero Mariana sigue sin creer en su palabra.

Más adelante, lo sigue y lo vuelve a enfrentar: "¿Estás contento, Ignacio? Lograste lo que querías, ¿verdad? Ver a mi hija en el suelo, quitarle su hijo, dejarla sin nada". 

"Sofía cavó su propia tumba, Mariana", asegura Ignacio, pero Mariana sigue en su postura: "Tú la enterraste, tú le destruiste la vida solo por despecho... lo que sí sé es que cuando mi hija salga de acá, no te va a perdonar nunca". 

Todo sobre Juego de Ilusiones