En el capítulo 472 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) está arreglando sus cosas en su módulo de la cárcel cuando es interrumpida por Lorena (Luciana Ibáñez).
Precisamente, Sofía es dejada en el mismo módulo al que pertenecía su madre, Mariana (Carolina Arregui), por lo que comparte espacio con Lola (Casandra Day).
Lola no pierde el tiempo y comienza a molestar a Sofía, pero en ese instante Lorena se presenta en la entrada del módulo: "Nos volvemos a encontrar, mira el regalito que me trajo el cielo", dice.
Lorena contra Sofía
"Por tu culpa mataron a mi jefe y me metieron presa, pero aquí me las vas a pagar con intereses", afirma Lorena a Sofía, pero la mayor de las Mardones responde que si ella está ahí es por sus propias acciones.
"¿Y vo' te vas a seguir haciendo la víctima después de lo que le hiciste al papá de tu guagua?", pregunta Lorena, al mismo tiempo que Lola insiste en encender la discusión.
Sofía, cansada, pregunta a Lorena qué desea, a lo que la reclusa contesta: "Ya te voy a decir lo que quiero, y te va a salir bien caro".