En el capítulo 473 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) golpea en reiteradas ocasiones a Lola (Casandra Day), luego de que ella le mencionara a Benjamín.

Rosita (Carolina García) se da cuenta de la situación e intenta separarlas pero no logra, por lo que le pide ayuda a Lorena (Luciana Ibáñez).

Ir a la siguiente nota

Luego de terminar con la pelea, la boxeadora le dedica fuertes palabras a su nueva compañera: "Tu vieja se llenó la boca diciendo que íbamos a tener una pelea estelar y parece que la estelar va a ser contigo. Gracias por demostrarme que eres una asesina, ahora no queda ninguna duda, las locas que se nublan, siempre terminan matando".

 

Juego de Ilusiones

 

La decisión de Guzmán

Tras lo anterior, Rosita le pregunta a Marisela por qué no la ayudó a frenar la pelea: "Yo no pienso tocar a esa mina, no quiero tener que ver nada con ella, esa mina atropelló a Rubén. Lola le debería haber pegado bien fuerte, yo le pegaría".

Posteriormente, Faúndez (Paula Ureta) descubre que Sofía tiene un rasguño y junto a Guzmán (Camilo Carmona) intentan averiguar qué ocurrió.

Lola es la encargada de confesar lo que ocurrió y el jefe de seguirdad le comunica a la nueva interna de El Faro que será trasladada hasta la celda de aislamiento. 

Todo sobre Juego de Ilusiones