En el capítulo 473 de Juego de Ilusiones, Valentina (Camila Hirane) busca insistentemente una hierba para calmar los nervios de Ignacio (Felipe Contreras).
La inversionista se dirige hasta la cocina y le pide ayuda a Lidia (María Ester Messina), quien le entrega una caja llena de toronjil.
La pareja del detective nota que algo le ocurre a la asesora del hogar y le pregunta: "Tengo que preparar la comida para la noche y necesito espacio".
Lidia no quiere nada con Valentina
Valentina escucha atentamente a Lidia y le propone establecer horarios para usar la cocina, pero su actitud no le gusta para nada a la trabajadora: "Usted parece que viviera en otro mundo, la tragedia que estamos viviendo".
La inversionista es clara y le expresa su opinión: "Me vas a perdonar, pero lo que hizo Sofía es espantoso, atropelló al papá de su guagua para no compartirlo. Es una psicópata igual que la mamá. Perdóname, pero no me pidas que le tenga lástima, tiene más que merececido lo que le está pasando".
Genaro espera que la mujer se vaya y le da palabras de ánimo a la asesora del hogar: "No le haga caso a esa mujer, lo único que quiere es provocarla".