En el capítulo 475 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) llora por Sofía (Magdalena Müller), pues sabe que lo está pasando muy mal en la cárcel.

Justo en ese instante, Camila (Mónica Echeverría) ingresa a la habitación y se lleva el bolso de Benjamín. Su madre le pide ver al bebé, pero ella le comunica que ambos se irán a vivir a la casa de Martín (Carlos Díaz).

Ir a la siguiente nota

"Por si no sabías, a Rubén lo dan de alta mañana y la verdad es que preferimos instalarnos allá con Benjita, va a estar con su papá", expresa la joven.

 

Juego de Ilusiones

 

Camila es muy dura con Sofía

Mariana no entiende la actitud de la estilista y le pide que apoye a su hermana, pero ella no está de acuerdo y le pregunta si sabía que iba a escapar con el bebé o que iba a atropellar a Rubén: "No sabía, jamás habría permitido algo así, Sofía no hizo eso".

Camila queda pensativa ante las palabras de su madre y le pregunta si cree que Sofía es inocente: "No hay nada que diga lo contrario, no hay ninguna prueba que la culpe".

La dueña de la peluquería expresa que está el testimonio de su marido, pero su madre comienza a enojarse y la enfrenta duramente: "¿Tú le vas a creer más a Rubén que a tu hermana que es tu propia familia? Me parece aberrante que crucifiques a tu hermana de esa manera. Mi amor, tú y Sofía pueden tener muchas diferencias, pero de ahí a que tu hermana intente asesinar a alguien ¿Cómo se te ocurre?". 

Todo sobre Juego de Ilusiones