En el capítulo 477 de Juego de Ilusiones, Guzmán (Camilo Carmona) se encuentra conversando en el pasillo con las reclusas cuando Lorena (Luciana Ibáñez) realiza una impactante confesión.
Precisamente, Lola (Casandra Day) está encarando a Guzmán por la constante protección que recibe Sofía (Magdalena Müller), incluso más que Mariana (Carolina Arregui) en su momento.
Es durante esta conversación que Lorena, quien va caminando por el pasillo, se detiene y lanza una declaración que deja confundidas a las reclusas.
Lorena confiesa algo impactante
Lola frena a Lorena y le pregunta si es verdad que Sofía mató a su jefe. Sin embargo, Lorena aclara lo que pasó: "Fue culpa de ella que mataran a mi jefa, pero ella no lo mató. Fue este".
"¿Sí o no gendarme?", pregunta Lorena, lo que deja a las reclusas impactadas y atentas a la respuesta de Guzmán.
El gendarme se remite a decir: "Fue una situación de vida o muerte, y fue el jefe de Albornoz el que quería ejecutar a Mardones y a todos los que estábamos ahí presentes".
Ante la insistencia de su presencia en el lugar, Guzmán afirmó que "no es asunto de ustedes" y amenazó con que no quería escucharlas hablar de eso otra vez.