En el capítulo 480 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) llega hasta el departamento de Alonso (Alonso Quintero) a compartir una copa de champagne.
La estilista le comenta al joven que hace mucho tiempo que no bebía alcohol, pues a Rubén (Etienne Bobenrieth) no le gusta que las mujeres beban. Dentro de esa misma conversación, ella pide no seguir hablando de su esposo.
Tras lo anterior, el hijo de Patricia (Ximena Rivas) le comenta que Javiera (Fernanda Finsterbusch) le había contado un detalle muy importante: "Que antes de casarte eras el alma de la fiesta, no habia quién te parara".
Camila le es infiel a Rubén
Luego de varias horas de una coqueta conversación y unos cuantos tragos, Camila le pide a Alonso que la bese y él acepta.
El acercamiento entre ambos no queda allí, pues luego disfrutan de un encuentro íntimo, el cual deja muy contenta a la estilista.
"Hace mucho tiempo que no me sentía tan querida, tan deseada. Gracias, gracias por todo, por este momento", expresa la hija de Mariana (Carolina Arregui).