En el capítulo 480 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) llega hasta el departamento de Alonso (Alonso Quintero) a compartir una copa de champagne. 

La estilista le comenta al joven que hace mucho tiempo que no bebía alcohol, pues a Rubén (Etienne Bobenrieth) no le gusta que las mujeres beban. Dentro de esa misma conversación, ella pide no seguir hablando de su esposo. 

Ir a la siguiente nota

Tras lo anterior, el hijo de Patricia (Ximena Rivas) le comenta que Javiera (Fernanda Finsterbusch) le había contado un detalle muy importante: "Que antes de casarte eras el alma de la fiesta, no habia quién te parara". 

 

Juego de Ilusiones

 

Camila le es infiel a Rubén

Luego de varias horas de una coqueta conversación y unos cuantos tragos, Camila le pide a Alonso que la bese y él acepta.

El acercamiento entre ambos no queda allí, pues luego disfrutan de un encuentro íntimo, el cual deja muy contenta a la estilista.

"Hace mucho tiempo que no me sentía tan querida, tan deseada. Gracias, gracias por todo, por este momento", expresa la hija de Mariana (Carolina Arregui). 

Todo sobre Juego de Ilusiones