En el capítulo 481 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) confunde a Javiera (Fernanda Finsterbusch) con sus declaraciones.
Precisamente, la hermana de al medio de las Mardones llega al stripcenter en compañía de Alonso (Alonso Quintero) muy feliz, actitud que para Javiera es muy sospechosa.
Por lo mismo, encara a su hermana y le menciona que no es normal que esté así. Sin embargo, las declaraciones y justificaciones de Camila en torno a Benjamín y Rubén (Etienne Bobenrieth), confunden aún más a Javiera.
Javiera se siente confundida
La menor de las Mardones encuentra que no es momento para andar feliz por la vida con todo lo que está pasando en su familia y asegura que el estado de su hermana es momentáneo.
Bajo este contexto, Javiera aprovecha de recordar que Rubén realmente no la ama y se está aprovechando de ella para quedarse con Benjamín.
Estas declaraciones no caen bien a Camila, quien dice: "La vida es tan sabia y tan absurda. Ahora que realmente Rubén quiere que yo sea la mamá de su hijo, me doy cuenta de que no tengo nada de instinto maternal, pero, Javi, cero, nada".
Javiera asume que ella no va a aceptar la adopción, pero Camila asegura que ella no ha dicho eso, ya que sí Rubén quiere que sea así, ella lo hará, lo que deja pensando a la joven.