En el capítulo 482 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) sigue molesta por la decisión que tomó Alonso (Alonso Quintero).
Precisamente, la líder de los Rumián encuentra que su hijo se adelantó demasiado y optó por un camino que les puede traer muchas complicaciones a futuro.
Alonso, por su parte, insiste que ella quiere entrar de alguna forma en la casa de los Mardones, pero como él ya no puede estar con Javiera (Fernanda Finsterbusch), ni Patricia con Julián (Julio Milostich), la opción más lógica es conquistar a Camila (Mónica Echeverría).
Alonso está cansado
Patricia vuelve a mencionar que su idea es recuperar todo de los Mardones, incluyendo la casa donde viven actualmente, pero es en este momento donde Alonso comienza a sospechar que hay algo más de fondo.
De hecho, comienza a cuestionar la forma de actuar de su madre, ya que él quiere simplemente matar a todas las Mardones y no esperar tanto.
"A mí no me gusta que me mientan en la cara, última oportunidad mamá, dime cuál es el interés en entrar a esa casa", pregunta Alonso.