En el capítulo 482 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) se reúne con Victoria (Alejandra Fosalba) en un restaurante. 

Victoria, sin tener idea de qué hace ahí, le pide a Julián explicaciones por esta citación tan repentina, a lo que el padre de Sofía (Magdalena Müller) aclara que ella lo ha apoyado durante mucho tiempo.

Ir a la siguiente nota

Por lo mismo, necesita que durante toda la lucha legal por la custodia de Benjamín, ella se ponga de su lado y convenza a Camila (Mónica Echeverría) de no aceptar ser la madre del pequeño. 

 

Juego de Ilusiones / MEGA

 

Victoria deja fluir su enojo y pena

"No entiendo qué estoy haciendo aquí después de cómo me trataste", afirma Victoria, instancia en la que Julián dice que por lo mismo le pide perdón.

Sin embargo, Victoria ya estaba en un límite donde deja libre todo lo que sentía: "Julián me humillaste, me denigraste, me hiciste sentir como una porquería, como si de la noche a la mañana me odiaras sin ningún motivo".

"Yo te esperé, te esperé toda la vida y me destruiste. Me cambiaste por esa mujer que apareció así, de la nada, y que lo único que hizo fue jugar contigo", aclara Patricia. 

Julián vuelve a pedir perdón y aclara que él también sufrió, pero Victoria explica que ella jamás fue feliz y siempre se preocupó por él, incluso después de todo lo que hizo. 

"Mis sentimientos por ti eran fuertes... tú me destruiste la vida", sentencia Victoria, antes de tomar sus cosas e irse del restaurante. 

Todo sobre Juego de Ilusiones