En el capítulo 482 de Juego de Ilusiones, Valentina (Camila Hirane) queda muy sorprendida con las palabras de Ignacio (Felipe Contreras).
Precisamente, la pareja llega al mismo restaurante donde Julián (Julio Milostich) y Victoria (Alejandra Fosalba) estaban conversando.
Ante esto, la hija de Patricia (Ximena Rivas) se burla y aunque Ignacio quiere ir a otro lado, ella insiste en quedarse ahí.
Ignacio no da más
Desde lejos, ven cómo Victoria deja solo en la mesa a Julián, lo que causa mucha risa a Valentina, pero no así en Ignacio, quien que le pide que se pare de reír.
"No exageres, no es para tanto", dice la inversionista, pero Ignacio aclara que "sí es para tanto Valentina, yo no estoy para estas cosas".
Dicho esto, explica que "no me provoca ninguna gracia, ni menos risa, andar provocando a la gente y andar generando situaciones incómodas".
Valentina le pide que no se ponga tan grave, pero él insiste que "no, lo siento Valentina, yo no sirvo para esto. La verdad es que yo no aguanto ni un segundo más en esa casa, y menos cerca de esa gente".