En el capítulo 483 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) llega hasta la casa de los Mardones para tener un tiempo a solas.
Sin embargo, Lidia (María Ester Messina) cuenta a Mariana (Carolina Arregui) que su hija está en la casa y debe ir a conversar con ella.
Mariana se acerca a su hija y manifiesta su preocupación por todo lo que está pasando, incluso menciona que prefiere que se separe de Rubén (Etienne Bobenrieth) a que discuta y se distancie con Sofía (Magdalena Müller).
Camila no se contiene
Mariana nota que su hija sigue muy tensa por todo lo que está ocurriendo y le pide una cosa "no quiero que te veas obligada a hacer nada que no quieras hacer".
Camila afirma que nadie la está obligando a nada, pero Mariana no quiere que traicione a Sofía, lo que desata el odio de su hija.
"Ese es justamente el problema mamá, que tú siempre vas a preferir a Sofía antes que tus otras dos hijas", asegura Camila, y aunque Mariana intenta solucionar esto, ella vuelve y repite "no te mientas mamá, sé perfectamente que Sofía es tu favorita".