En el capítulo 483 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) se entera de los planes de Rubén (Etienne Bobenrieth) con Benjamín.
Precisamente, Graciela (Silvanna Gajardo) llega hasta el módulo de Marisela (Romina Norambuena) para entregarle la carta con la respuesta de Rubén.
Sin embargo, le dice que no se ilusione demasiado con él, ya que espera que Camila (Mónica Echeverría) adopte a Benjamín y sea su madre legal, siendo esto escuchado por Sofía.
Sofía no lo puede creer
"¿Qué dijiste? ¿Rubén le pidió a Camila que adopte a mi hijo?", pregunta Sofía, notablemente desesperada por lo que acaba de escuchar.
Graciela intenta cambiar la conversación, pero Sofía está decidida a saber más. Sin embargo, Marisela se entromete y dice que no debería andar metiéndose en conversaciones ajenas.
"No me pueden robar a mi hijo, Rubén no me puede hacer eso", repite Sofía, pero Marisela dice que quizás puede ser lo mejor: "Tú no te has puesto a pensar que tu hijo quizás preferiría crecer con una mamá que no está presa porque estay en la cárcel loca y lo mejor que puede hacer Rubén, es darle otra mamá, una que esté a su altura".