En el capítulo 484 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) le comenta a Mariana (Carolina Arregui) que Victoria (Alejandra Fosalba) no hará nada en contra de Rubén (Etienne Bobenrieth).
La nueva socia de El Faro está empecinada en ayudar a Sofía (Magdalena Müller) a recuperar a Benjamín y le realiza una inesperada petición a su marido: "Vamos a tener que hacer que se enamore de ti. Si esa es la única forma de tenerla de nuestra parte, vas a tener que conquistarla".
El empresario no puede creer lo que le está diciendo la madre de sus hijas, pero ella vuelve a insistirle que deben hacer lo que sea para que su nieto vuelva a los brazos de su madre.
Julián no entiende a Mariana
Tras lo anterior, Julián le comenta lo que podría ocurrir si lleva a cabo ese plan: "Te das cuenta que Victoria se podría volver loca de nuevo, eso si sería muy peligroso para Benjamín si la traemos a vivir con nosotros".
Mariana no entiende las razones de su esposo y lo emplaza duramente: "Si nosotros queremos que vuelva nuestro nieto a nuestra casa, vamos a tener que ocupar todas nuestras cartas, todas".