En el capítulo 484 de Juego de Ilusiones, Valentina (Camila Hirane) llega hasta el departamento de Patricia (Ximena Rivas) tras su llamado.

La socia de El Faro le pide explicaciones a su hija de por qué no le avisó que Julián (Julio Milostich) y Victoria (Alejandra Fosalba) se juntaron en un restaurante. 

Ir a la siguiente nota

"Cuando decidí escuchar a Alonso y decidí invitarte a ser parte de esta familia, pensé que podía confiar en ti", expresa la mujer.

 

Juego de Ilusiones

 

La dura declaración de Valentina

Valentina (Camila Hirane) no entiende por qué su madre exagera tanto con la supuesta traición y le explica que ella estaba ocupada con Ignacio (Felipe Contreras): "No entiendo qué pretendes tú, es detective, con él no te metas". 

La inversionista comienza a enojarse mucho con Patricia por su actitud y le pide que la próxima vez que le llame la atención no reaccionará de la misma manera: "Yo no estoy para que me llamen la atención". 

Finalmente, la madre de Alonso (Alonso Quintero) le pide rapidez a su hija en sus investigaciones y ella tras decirle que realiza sus asuntos a su ritmo, le menciona a su difunta hermana: "Seguramente Alana era más entretenida, más rápida, así como tú, pero mira, mira cómo terminó por impaciente". 

Todo sobre Juego de Ilusiones