En el capítulo 485 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) llega a cenar junto a Mariana (Carolina Arregui) y a Julián (Julio Milostich).
La socia de El Faro le sugiere, a través de miradas, a su hija menor que le cuente a su padre la noticia que le tiene y pese a que ella se resiste, termina cediendo: "Me pasa algo, quiero aprovechar que estamos los tres reunidos y que estamos en paz".
El hombre comienza a preocuparse y pregunta si se cambiará de carrera, pero ella lo sorprende con una inesperada declaración: "Yo sé que Joaquín y tú han tenido un montón problemas graves en el pasado. Volvimos, Joaquín y yo estamos juntos de nuevo".
Julián no se enoja
Julián le comenta a Javiera que siempre quiso algo mejor para ella, sin embargo, destaca la evolución de Joaquín (Nicolás Rojas): "Hay que reconocer que Joaquín ha tenido un cambio sustancial este último tiempo. Tampoco está tan mal".
La joven se emociona muchísimo y Mariana le pregunta a su esposo si aprueba la relación, obteniendo una respuesta positiva, pero a su estilo: "De todos mis yernos, Joaquín ha tenido un cambio para bien, es digno de una de mis hijas, está claro. Pero de ahí a que esté a tu altura...".
Ignacio (Felipe Contreras) interrumpe la conversación, pero la estudiante de inmediato le exige que no se involucre en temas que no le incumben.