En el capítulo 485 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) interviene en una conversación privada de Javiera (Fernanda Finsterbusch) y sus padres.
La joven enfrenta duramente al detective y Julián (Julio Milostich) intenta poner paños fríos y le pide que ambos conversen a solas.
"Esta situación es insostenible. Estamos llenos de problemas, primero Sofía, después lo de mi nieto, mi familia se está dividiendo", comienza diciendo el empresario.
La propuesta de Julián
Ignacio siente que Julián lo está culpando, pero él es claro: "No, no te estoy echando la culpa de nada, solo quiero que esto se acabe de una vez por todas. Esto de tenerte aquí con Valentina, conviviendo bajo el mismo techo, eso no es sano para nadie y para ustedes mucho menos".
Tras lo anterior, el empresario le realiza una interesante propuesta al detective: "No seas mezquino. Te queremos comprar tu parte, es lo más lógico, esta casa siempre ha sido de Mariana, siempre ha sido de mis hijas y también mía. Véndenos tu parte y vivamos lo más lejos posible el uno del otro".