En el capítulo 488 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) parte la visita a Sofía (Magdalena Müller) amenzándola duramente.
"Mírame, porque cuando yo te doy una orden tú haces caso o qué ¿Tienes miedo de enfrentar lo que hiciste, lo que me hiciste?", expresa el abogado.
Luego, ambos comienzan a hablar sobre Benjamín, pero rápidamente el abogado le recuerda a su exprometida que Camila (Mónica Echeverría) será su madre: "Por qué no le haces un favor y renuncias a él ¿Qué quieres? Que crezca sabiendo que su mamá es una delincuente, una criminal que está en la cárcel, que probablemente va a pasar el resto de sus días en la cárcel. No tienes derecho a nada, deja de pensar en ti y renuncia él".
Las duras palabras de Rubén
Los ataques de Rubén no cesan y le comenta a Sofía que estaría feliz incluso si Camila no reconoce al bebé, pues así podría alejar al pequeño de la familia Mardones, situación que la descontrola completamente.
Tras lo anterior, el abogado le muestra una foto de su hijo y le realiza una amenaza muy fuerte: "Disfrútalo, míralo bien, porque es la última vez que lo vas a ver".
La reclusa comienza a llorar desconsoladamente y le ruega al hombre que le lleve a Benjamín, pero él se retira sin darle ninguna respuesta.