En el capítulo 488 de Juego de Ilusiones, Valentina (Camila Hirane) le lleva un especial desayuno a Ignacio (Felipe Contreras) para subirle el ánimo.
La inversionista sabe que algo le ocurre al detective y le pregunta qué pasó: "Discutí con Julián. Me pidió que me fuera de la casa, pero yo no pienso darle en el gusto".
La hija de Patricia (Ximena Rivas) está confundida, pues cuando tuvieron una cena en solitario, él se mostró muy dispuesto a dejar la mansión.
Las palabras de Ignacio
Valentina alienta a Ignacio a vengarse de Julián y de Sofía (Magdalena Müller), pero él lanza una inesperada declaración: "No me gusta la persona en la que me estoy convirtiendo".
"No me gusta sentir lo que estoy sintiendo, sentirme lleno de odio y dedicar toda mi energía a hacerle la vida imposible a Julián y a Sofía. Mi vida no era así antes de entrar a esta familia".
La inversionista le pide al detective que no tomen decisiones apresuradas, pero si ve que todo se complica en la mansión, va a ser la primera en pedir que se vayan de allí.