En el capítulo 492 de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) llega hasta la casa de Irene (Loreto Valenzuela) para conversar algo muy importante con Graciela (Silvanna Gajardo).
En primera instancia, el director de El Faro le pide disculpas a la exreclusa por la actitud que ha tenido en el último tiempo.
La mujer ya ha soportado tantas acciones negativas de parte del abogado que no sabe por qué le está pidiendo perdón y le pregunta, pero él no le entrega ninguna respuesta: "Quizás yo debería pedirte perdón a ti, por haber malinterpretado las cosas, por hacerme ilusiones como una tonta".
Graciela quiere olvidar todo
Tras lo anterior, Martín le explica la triste razón por la cual no pueden estar juntos, tras recordar la conversación que tuvo con Rubén (Etienne Bobenrieth): "Todos mis sentimientos fueron reales y sinceros. Yo te quiero agradecer por lo que tú has hecho, pero esto no puede ser, no ahora, no como están las cosas. Como familia tenemos que proyectar una imagen intachable mientras dure el juicio por Benjamín. Puedo perder mi trabajo y mis contactos, que hoy en día es lo más importante que tengo".
Graciela se muestra muy desilusionada por las palabras del abogado y pese a que ella le ofrece esperarlo, él le da un consejo: "Tú necesitas a alguien mucho mejor que yo, necesitas a alguien más joven, a alguien con quien formar esa familia que quieres y que yo tengo".
Luego de un triste quiebre amoroso, la exinterna de El Faro se desahoga con Victoria (Alejandra Fosalba) y le promete que serán las últimas lágrimas que derramará por su exesposo.