En el capítulo 493 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) quiere seguir bebiendo y Javiera (Fernanda Finsterbusch) le pide que deje de hacer show.

La estilista hace caso omiso a la petición de su hermana y le pregunta dónde está Benjamín: "¿Con la guagua te refieres a Benjamín? Al hijo de tu marido que quedó a cargo tuyo. Yo también tengo que hacer cosas así que se lo dejé a cargo a otra persona, mientras tú venías a buscarlo". 

Ir a la siguiente nota

La joven le explica a la dueña de la peluquería que Julián (Julio Milostich) está al cuidado del bebé y ella comienza a llamar reiteradamente a su padre para saber qué pasa. 

 

Juego de Ilusiones

 

Camila está desesperada

De pronto, Camila recibe un mensaje de parte de Rubén (Etienne Bobenrieth) pidiéndole una explicación: "¿Tú eres imbécil? En qué estabas pensando, tu papá llevó a Benjamín a la cárcel a ver a Sofía ¿Te das cuenta de lo que hiciste?".

Rápidamente, la estilista se levanta de su puesto y comienza a reclamarle a su hermana menor: "¿A dar un paseo a la plaza? No si tú sabías, eres una mentirosa, Sofía no tiene ningún derecho a ver su hijo, es una asesina".

Valentina (Camila Hirane) intenta separar a ambas jóvenes y recibe un fuerte golpe de vuelta que la hace reaccionar furiosamente: "Estás loca, eres una borracha y estás loca". 

Todo sobre Juego de Ilusiones