En el capítulo 493 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) intenta detener la salida de Julián (Julio Milostich) pues no quiere que se lleve a Benjamín.

Guzmán (Camilo Carmona) decide intervenir y ordena que el empresario y el bebé salgan de inmediato de la cárcel, mientras que les exige a los gendarmes que se lleven a la reclusa a su celda. 

Ir a la siguiente nota

Pacheco (Luciano Corail) intenta calmar los ánimos pero el jefe de seguridad vuelve a reiterar sus órdenes: "Mardones tiene prohibido ver a su hijo, el director no quiere que esta asesina vea a su nieto, qué están esperando, sáquenla de acá".

 

Juego de Ilusiones

 

Julián está furioso

Julián le pide a Guzmán que deje de gritar frente a Benjamín y él de vuelta le responde duramente: "El único desubicado acá es usted, por traer a ese niño inocente a este lugar, así que no me diga nada".

Sofía decide acatar las reglas de quien le prometió cuidarla dentro de El Faro y se retira entre lágrimas. 

Antes de irse, Julián decide enfrentar duramente a Manuel, declaración que lo deja muy dolido: "Mi nieto tiene derecho a estar con su madre. No sé qué estaban pensando mi hija e Irene cuando te recogieron de la basura, imbécil".

Todo sobre Juego de Ilusiones