En el capítulo 494 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Joaquín (Nicolás Rojas) dejan la mansión, pero ella no está tan segura de que sea lo correcto, en medio del conflicto por Benjamín.
El hijo de Rodolfo (Mauricio Pesutic) intenta calmar a su polola y le recuerda que Lidia (María Ester Messina) dijo que Julián (Julio Milostich) y el bebé están bien.
Justo en ese momento, Rubén (Etienne Bobenrieth) los intercepta y la joven le explica que van saliendo, declaración que lo enoja muchísimo: "Tú no vas a ninguna parte".
El enojo de Joaquín
Joaquín no permite que Rubén trate de esa manera a Javiera y lo enfrenta duramente: "¿Qué te pasa oye? Ubícate, piensa un poco, deja de echarle la culpa a todo el mundo y preocúpate tú de tu hijo, será mejor".
La hija menor de Julián se toma de las declaraciones del joven y también encara a su cuñado: "De hecho, Benjita está a cargo tuyo, no de Camila, no de mí, no de mi papá. Yo me preguntó qué estabas haciendo en la mañana, por qué no estaban con Benja".