En el capítulo 494 de Juego de Ilusiones, Faúndez (Paula Ureta) no entiende por qué Mariana (Carolina Arregui) deja a Guzmán (Camilo Carmona) seguir viviendo en su casa, pese a los malos tratos hacia Sofía (Magdalena Müller). 

"Una cosa es mi trabajo acá adentro, otra cosa muy distinta es mi vida afuera. Además, Nazir sabe perfectamente cómo funcionan las cosas acá adentro, sabe que no puedo ser amable con su hija ni con ninguna reclusa", responde Guzmán (Camilo Carmona). 

Ir a la siguiente nota

La gendarme insiste en que él ha sido muy duro con Mardones y Manuel aprovecha la instancia para pedirle un favor: "Podrías no ser tan dura con ella, así me dejas eso a mí e invertimos un poco los roles". 

 

Juego de Ilusiones

 

Sofía está decepcionada de Guzmán

Tras lo anterior, Guzmán besa apasionadamente a Faúndez, justo cuando Sofía va pasando por allí. A la gendarme le preocupa que los delate y él le pide que no se involucre. 

El jefe de seguridad de El Faro recuerda la conversación que tuvieron hace unos días y le pide disculpas a la joven por su actitud tan severa: "Yo te dije que tú me ibas a odiar, pero es un precio que yo estoy dispuesto a pagar con tal de que estés a salvo. Yo te amo cada vez más".

La reclusa escucha atentamente al guardia y le entrega una dura respuesta: "Sal de acá, Manuel por favor, necesito estar sola, por favor, en serio".

Todo sobre Juego de Ilusiones