En el capítulo 495 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) manipula una vez más a Camila (Mónica Echeverría) a su favor. 

Todo ocurre cuando Camila ingresa a la habitación para dar la mamadera a Benjamín, pero Rubén se indigna y le pide que se retire de la habitación.

"No te quiero cerca de mi hijo Camilo, te quiero lo más lejos posible de Benjamín... deja eso ahí. Dejaste más que demostrado que tú no estás a la altura para ser la madre de Benjamín", menciona el abogado. 

 

Juego de Ilusiones / MEGA

 

Rubén manipula a Camila

Dicho esto, Rubén afirma que toda la culpa es de ella, ya que generó la desconfianza entre ambos, lo que causa un remordimiento enorme en Camila, quien comienza a decir que está dispuesta a todo por el abogado. 

Rubén aprovecha esta instancia y propone una extrema condición a la estilista: "¿Te irías en contra de tu familia?", a lo que Camila dice que sí, que le ha dicho un millón de veces que le puede dar la espalda a Sofía (Magdalena Müller). 

Sin embargo, Rubén va más allá y aclara que "no estoy hablando de Sofía, estoy hablando de todos... de Julián, de Mariana, de Javiera, de todos Camila". 

"Ellos no van a respetar mis decisiones, mucho menos la de los tribunales, son todos unos criminales, son todos iguales y no van a perder la oportunidad de acercar a mi hijo a Sofía", afirma, y sentencia: "corta toda relación con tu familia, es la única manera en la que yo voy a estar tranquilo". 

Todo sobre Juego de Ilusiones