En el capítulo 495 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) cierra por completo las puertas al amor de Julián (Julio Milostich).
Precisamente, el padre de las hermanas Mardones se asegura de conversar con Mariana después de todo lo que pasó con Benjita, esperando alguna reprimenda.
Por el contrario, Mariana no dice nada, lo que da pie a Julián para acercarse a ella y proponerle que dejen atrás toda esta mentira.
Mariana se niega al amor
"Mariana, ¿Si terminamos con esta farsa de que estamos juntos y lo convertimos en realidad?", pregunta Julián, mientras sostiene las manos de la madre de Sofía (Magdalena Müller).
Ante esto, ella se ríe y asegura que de verdad él está muy afectado emocionalmente por todo lo que está sucediendo con su hija.
"Juntos vamos a enfrentar todo lo que venga... pero nada más, o sea, que ni siquiera se te cruce por la cabeza que en algún momento nosotros vamos a volver a ser pareja, olvídalo", aclaró Mariana.
Julián insiste en que se pueden dar una oportunidad, pero Mariana afirma que "yo creo que es el momento de preocuparme un poco más de mí, y en este momento lo que menos necesito es una relación amorosa, ni contigo, ni con nadie".