En el capítulo 496 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) se ofrece para servirle la comida a Ignacio (Felipe Contreras) por una importante razón.
La joven se queda mirando al detective y le comenta lo mucho que ha cambiado en el último tiempo: "No quiero discutir, solo que me sorprende que antes ni siquiera te gustaba que te atendieran y ahora te encanta tener a Lidia a tu servicio".
El prefecto de Investigaciones no se siente a gusto con las palabras de la estudiante, pero ella sigue: "Aún recuerdo cuando llevaste a Sofía a tu departamento, yo estuve ahí. ¿Empleada? Cero. A puro delivery. Me di cuenta que rápido cambiaste las latas de cerveza por el vino de mi papá".
Javiera está harta de la actitud de Ignacio
Ignacio no aguanta más e intenta retirarse del lugar, pero ella le exige quedarse y escucharla: "¿Sabes lo que eres? Un hipócrita. Yo jamás pensé que Sofía podía caer más bajo después de Rubén, pero me impresioné porque sí, sí se puede. Y la guinda de la torta, meterte con la mujer de mi papá ¿No te parece mucho?".
Justo en ese momento, Julián (Julio Milostich) y Mariana (Carolina Arregui) intervienen y Javiera lanza un último comentario: "Aprende a servirte solo porque a Lidia la molestas".