En el capítulo 498 de Juego de Ilusiones, Guzmán (Camilo Carmona) le pide a Graciela (Silvanna Gajardo) que no comente sobre el beso que vio entre él y Faúndez (Paula Ureta).
"Nos puede traer problemas en El Faro y yo sé que tú tienes varias amigas ahí", expresa el gendarme.
La exreclusa no tiene problemas con guardar el secreto, pero le comenta que ella pensaba que le gustaba Sofía (Magdalena Müller): "¿Esto lo estás haciendo para olvidarte? No te pescó y Faúndez es el premio de consuelo".
Graciela siempre supo todo
Guzmán se molesta un poco con las palabras de Graciela y le explica que con Sofía solamente eran amigos: "Es una reclusa, yo no puedo tener una amistad con una presa".
La amiga de Victoria (Alejandra Fosalba) concuerda, pero también desliza una declaración que revela su conocimiento sobre el plan para proteger a la reclusa: "Por eso mismo la tratas tan mal, excesivamente mal. Yo sé cómo funcionan las cosas en El Faro y sé que la estabas tratando mal porque esa es la forma de protegerla".
El jefe de seguridad de El Faro se hace el desentendido y ella se rinde, prometiéndole que no dirá nada sobre lo que vio.